Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/faithinmarketing/public_html/faithinmarketing.pairserver.com/oecm/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/styles-admin.php on line 390

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/faithinmarketing/public_html/faithinmarketing.pairserver.com/oecm/wp-content/plugins/smart-slider-3/nextend/library/libraries/localization/pomo/plural-forms.php on line 224
Certificación Diocesana – Oficina para el Ministerio de Evangelización y Catequesis

La certificación diocesana se otorga a las personas que completan los requisitos del curso en las áreas particulares de competencia para preescolar catequesis y educación religiosa especial.

La certificación diocesana se expide por tres años y es renovable por la asistencia a treinta horas de trabajo del curso o talleres. Los cursos de especialización diocesanos no califican a una persona para la Certificación de Catequista de California, pero automáticamente renuevan la Certificación de Catequista de California y pueden solicitar la Certificación de Catequista Avanzado para la persona que ya posee la Certificación de Catequista de California.

Certificación preescolar

El Curso Diocesano de Certificación Preescolar está diseñado para equipar a los catequistas principiantes con suficientes antecedentes y habilidades para comenzar a enseñar en el nivel preescolar. El curso de quince horas es impartido por un equipo de catequistas preescolares calificados.

El costo del curso preescolar es de $ 40.00 e incluye el manual y los materiales del preescolar.

Certificación de educación religiosa especial

El Curso de Certificación de Educación Religiosa Especial proporciona formación catequética para catequistas de personas de cualquier edad con discapacidades físicas o de aprendizaje de leves a severas. La certificación se otorga al completar nueve horas reloj de trabajo de Educación Religiosa Especial y seis horas reloj de talleres y / o conferencias patrocinadas por la diócesis.

El costo del curso de Educación Religiosa Especial es de $ 30.00 e incluye materiales.